En las últimas horas, el 'Mundo River' se vio completamente revolucionado por la noticia de un caso positivo de coronavirus dentro de la burbuja del conjunto del barrio porteño de Núñez. Se trató de Adrián Oliveri, entrenador de arqueros del plantel.

Como consecuencia de este contagio confirmado, en el equipo que comanda estratégicamente Marcelo Gallardo comenzó a reinar la preocupación por una posible ola de casos teniendo en cuenta la cercanía con el mencionado empleado.

En ese contexto, quien se manifestó fue Pedro Hansing, médico del plantel profesional de River, equipo que, debido a esta noticia, podría tener problemas en torno a su encuentro ante Sao Paulo por la Copa Libertadores de América.

"Adrián está bastante bien. Tuvo unas líneas de fiebre pero está clínicamente estable. Al momento que detectamos el cuadro febril lo evacuamoso por protocolo, le hicimos el hisopado y lo mandamos a su casa", comenzó señalando en 'Sportia'.

"Estamos expectantes para ver cómo sigue esta situación. No tenemos a nadie del plantel con síntomas. Acá nadie entra ni sale de la burbuja, íbamos del hotel al predio y del predio al hotel", profundizó Hansing sobre lo acontecido.

"Hasta ahora hicimos seis hisopados pero no hay garantías absolutas para evitar los contagios. Tomamos todas las medidas para minimizar el riesgo pero el virus se coló. El lunes vamos a hacer un nuevo testeo", completó el médico.