El planeta se encuentra sufriendo las consecuencias terribles a causa del coronavirus. A la fecha, la enfermedad está presente en 215 países y ha cobrado la vida de 594.640 personas en todo el mundo.

Ante este panorama, James Rodríguez dejó un mensaje de respaldo a todos los profesionales de la salud que se encuentran combatiendo a diario esta fatal enfermedad.

“El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis”, aseguró.

Rodríguez es consciente del impacto que ha tenido durante las últimas semanas y llamó a la unión para poder susperar esta calamidad que tanto nos aqueja. “Este coronavirus no conoce fronteras. Sepan que apreciamos enormemente cuanto están haciendo por nosotros. Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las reglas de las autoridades sanitarias. Si lo hacemos, lograremos vencer“, sostuvo.

El futbolista de la Selección Colombia se consagró campeón de un torneo de fútbol virtual en donde superó a Paulo Dybala en la final del certamen que contó con la presencia de varias personalidades.