Una de las figuras silenciosas de La Verdeamarelha fue nada más ni nada menos que Casemiro, quien entre otras cosas tuvo la difícil tarea de marcar a Lionel Messi en elSuperclásico de las Américas.

Luego de varios partidos y un torneo más que positivo, la Selección de Brasil se impuso en la final ante Perú y alzó una nueva Copa América. Sin embargo, muchas lupas siguen apuntando directamente a La Pulga, quien expresó todo su malestar luego de varias actuaciones polémicas del arbitraje en el certamen, las cuales desfavorecieron a La Albiceleste.

Ya habiendo levantado un nuevo certamen internacional, el deportista del Real Madrid lanzó un claro mensaje dirigido al crack del Barcelona.

“Los que tienen boca hablan lo que quieren.No me toca a mí hablar, es un tema delicado”, indicó el mediocampista del cuadro Merengue.

Desligándose de las polémicas vinculadas al arbitraje, el volante de Brasil agregó: “No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien,todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo”.