En las últimas semanas, uno de los grandes nombres que merodean elMundo BocaesPaolo Guerrero.
El actual delantero de Inter de Porto Alegre y de la Selección Peruana sería del agrado, tanto del oficialismo como de la oposición, para el 2020.
Francesco Balbi, representante del jugador, se refirió a los rumores y dejó en claro que Guerrero estaría encantado de llegar alXeneize.
“A Paolo le encantaría ir a Argentina, a Boca sobre todo. Sin embargo, él pertenece a Internacional y sin transferencia o pago de resolución de contratoes imposible que salga“, aseguró en una entrevista conSuper Deportivo Radio.
Por otra parte, se refirió a las elecciones que hay en el club el 8 de diciembre y nombró tácitamente a Juan Román Riquelme: “Hay elecciones en Boca, y por más que Paolo tiene un cierto cariño por un exjugador que ambos conocemos bien, él respeta a la institución, yespera que una vez terminado los comicios, se sienten a negociar de forma más definitiva“.
Por último, destacó: “Son tres puntos fundamentales: Boca-Inter, Boca-Paolo y esperar las elecciones. Él feliz de ir a Boca, pero hay que esperar“.