Si bien las lesiones más notorias en lo que fue la victoria de Boca ante Liga de Quito fueron las de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, lo cierto es que por estas horas la situación de Nicolás Capaldo tomó protagonismo en el mundo del Xeneize.

El joven mediocampista, que también se retiró del campo de juego con visibles gestos de dolor, podría no llegar al Superclásico ante River próximo a disputarse este fin de semana.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En diálogo con sus colegas de FOX Sports, Juan Fernández recapituló la historia y se trasladó a la pasada noche del último miércoles: “Cuando terminó el partido hubo un parte médico que detallaba las lesiones de dos futbolistas: Eduardo Salvio y RamónÁbila”.

A falta de confirmación oficial, el cronista sentenció: “Lo de Wanchope es muy probable que sea un desgarro, lo de Salvio es muy posible que también”.

El periodista, además, agregó a la enfermería del Xeneize al joven mediocampista y reveló: “Hay que sumar a Nicolás Capaldo, que no hubo parte oficial. Tiene un pequeño esguince de tobillo”.

Haciendo referencia al encuentro que se avecina ante el Millonario por la Superliga Argentina, el cronista estudió la situación de Capaldo y culminó: “La opción para el juvenil es una infiltración, sabiendo que después del clásico tiene casi 15 días para recuperarse porque hay una Fecha FIFA”.