La Selección Peruana necesita jugadores dotados técnicamente, con buen presente en el fútbol internacional, pero sobretodo comprometidos. Esa fue la falencia de las últimas fechas FIFA.

Un jugador que fue importante en la eliminatoria pasada fue Paolo Hurtado. Siempre ingresaba y de hecho, en el partido en Quito, contra Ecuador, metió uno de los goles más importantes del proceso rumbo a Rusia 2018.

Lamentablemente, se lesionó a mediados del 2019 y no pudo volver hasta este jueves. Fue titular después de más de 5 meses y destacó muchísimo.

Y es que el Caballito metió un hat trick en la goleada de su equipo el Konyaspor contra el Manisa FK por la Copa de Turquía. El primer tanto fue espectacular: un tiro libre hermoso.

Después, sobre el final del primer tiempo quedó mano a mano y definió bien. El último tanto fue a los 81' tras un contragolpe. Con paciencia, enganchó y definió al primer palo. 

Así, Hurtado estuvo a la altura en la nueva posibilidad que tuvo en Turquía. Ahora, ojalá en la Liga también tenga opciones de arrancar ¡Buena crack!