El caso Paolo Guerrero sigue sin resolverse. El Inter de Porto Alegre lo quiere como sea para el partido contra Cruzeiro del 4 de septiembre y hace todo lo posible para tenerlo. 

Ayer, Rodrigo Caeteno hizo el pedido oficial a través de una conferencia de prensa que repercutió en los periodistas peruanos. Hoy, según Melo, vicepresidente del club, el jugador se habría  manifestado. 

Y es que según el dirigente, Paolo Guerrego habría llamado a Gareca para manifestarle su deseo de jugar la Copa de Brasil en la fecha FIFA. La razón sería por la importancia del partido ante el Cruzeiro

De todas maneras, en el mismo tweet se entiende que en caso el entrenador insista en su convocatoria, él iría a Perú con la misma dedicación de siempre. Todo esto, según Melo, quien de alguna forma se habría comunicado con el Depredador. 

Así, el conflicto continúa y todo parece indicar que la decisión final pasará por el Tigre. La lista deberá ser presentada en los próximos días y la presencia de Guerrero continúa en la incertidumbre.