En el estadio Beira Río, de Porto Alegre, Internacional recibió a Metropolitanos, en el marco de la segunda jornada del Grupo B, de la Copa Libertadores. En el partido, el tanteador registró un corto 1-0, en el que los brasileños hicieron de todo, y al final vencieron con un solitario tanto.
Y es que el equipo de Caracas a lo largo del juego tuvo un destacas presentación, debido a que supieron aguantar el cero, pero se les frustró su primera vez en sumar en el importante torneo. Infortunadamente para ellos su segunda salida significó derrota, tal cual como les ocurrió en la primera jornada.
Durante el encuentro, los dirigidos por Mano Menezes fueron amos y señores en el partido, tuvieron las mejores ocasiones de gol, que sin lugar a dudas, fueron más de diez, y solo agónicamente en las postrimerías del encuentro se vino a romper el cero.
Al menos en lo que fue la primera parte, fueron cuatro aproximamientos por parte del conjunto Colorado, y principalmente, el protagonista de cada una de esas jugadas era el extremo izquierdo, Wanderson, que no tuvo la efectividad suficiente para vencer el pórtico defendido por Giancarlo Schiavone.
Ya para la segunda mitad, a los dueños de casa les anularon un gol, precisamente porque momentos previos antes de la anotación, Wanderson pisó en su brazo al arquero venezolano, y por eso no se dio el primer festejo para la amplia cantidad de aficionados presentes en el escenario deportivo.
Lo cierto es que, en el minuto 90+1, el futbolista ha ingresado desde el Banco, Alemao, prácticamente al frente del arco definió con algo de dificultad, y el balón entró lentamente en el pórtico del conjunto venezolano que no se pudo hacer con su primer punto en el torneo.
Ahora, en la zona parcialmente lidera Internacional, a qué suma 4 puntos al paso de dos salidas, cabe recordar que en su primer encuentro igual o frente a Independiente Medellín. Metropolitanos, por su parte, se mantienen últimos de la zona ya que no han logrado sumar en el campeonato.