Al parecer la pequeña molestia física que tuvo James Rodríguez la semana pasada fue muy pequeña y este lunes volvió a entrenar normalmente con el Bayern Múnich. Así lo confirmó el técnico Niko Kovac, quien aseguró que él junto a Matts Hummels estarán disponibles para el juego de este miércoles en la Copa de Alemania.

El Bayern tendrá la misión de clasificarse a la final de la competición en la visita al Werder Bremen, el mismo rival que tuvo el fin de semana pasado, al cual lo venció por la mínima diferencia. Ahora, con la presencia de James, ya recuperado, el equipo dirigido por Kovac quiere una nueva final en la Copa de Alemania.

“El partido del miércoles será completamente diferente. Es un partido fuera de casa y Bremen no ha estado en semifinales por mucho tiempo. Toda la ciudad estará lista para ello, pero ya jugamos en Berlín y ganamos. El Bayern estuvo en la final del año pasado y queremos hacerlo de nuevo”, aseguró el DT en rueda de prensa.

Esta fue la sexta lesión que sufrió el 10 de la Selección Colombia desde que llegó al Bayern Múnich y la tercera en los últimos cinco meses.