El mercado de pases no le da respiro al fútbol sudamericano y, aunque el libro de pases esté cerrado en Europa, desde el viejo continente siguen cayendo ofertas.

 

En este caso se trata de Jorge Sampaoli, ya que el entrenador del Atlético Mineiro es pretendido por el Olympique de Marsella para reemplazar a André Villas-Boas. Según L'Equipe, el DT quiere terminar sí o sí el Brasileirao con su equipo, y el torneo finaliza el 25 de febrero.

Si desde el club francés aceptan esa condición, el ex-director técnico de la Selección Argentina podría llegar al Marsella a partir de marzo.

Desde hace algunos días, se informó que Sampaoli pretendía a Ignacio Fernández para reforzar al equipo brasileño. De hecho, desde River dejarían ir al argentino para que pueda cumplir con el objetivo de jugar en el exterior, algo que venía posponiendo hace algunas temporadas.

Mientras tanto, continúan las gestiones por la transferencia y desde los clubes predomina el silencio. Pero si el entrenador que tanto pidió al jugador de River se va, los hinchas van a estallar de la bronca.