Tras dejar en el camino a Olimpia y Athletico Paranaense respectivamente, Liga de Quito y Boca Juniors se verán las caras por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Y Pablo Repetto, director técnico de la formación ecuatoriana, tiene una fórmula para eliminar a los conducidos por Gustavo Alfaro. De hecho, ya lo hizo dirigiendo a Independiente del Valle en 2016.
“La idea primaria es lograr una ventaja, marcando más de un gol y sin recibir goles. Pero si no se logra, habrá que ir a la Bombonera a ganarlo. Con Independiente me pasó, a los 6 minutos estábamos eliminados y lo dimos vuelta”, comenzó afirmando.
“El futbolista ecuatoriano tiene un biotipo potente, veloz. Que sea veloz es clave en el fútbol moderno. Mis equipos tienen una tendencia y van a jugar con transiciones rápidas”, profundizó en diálogo con el canal oficial de la Conmebol.
Cabe recordar que en el mencionado antecedente del año 2016, Independiente del Valle, comandado por Repetto, se impuso ante Boca en ambos partidos: 2-1 como local y 3-2 en Buenos Aires.