Hace unos días, nos confundieron a todos. Que Eduardo Salvio tenía una molestia, que se resintió de su lesión, que esa lesión se convirtió en un desgarro.
Para colmo, a los pocos minutos de que la noticia sobre el estadio físico del mediocampista se filtró, salieron los convocados para enfrentar a Newell's y el 'Toto' estaba.
Ahora, la incertidumbre es total sobre si Gustavo Alfaro lo tendrá en cuenta o no para el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante River.
Fue el entrenador del Millonario, tras vencer por 2-0 a Gimnasia en La Plata por una nueva fecha de la Superliga Argentina, fue consultado sobre toda esta duda que se generó y cómo le afecta.
Muy picante y hasta con lo que parece ser un palito para su colega del eterno rival, respondió: "No entro en ese juego y me parece más mediático que otra cosa. Nosotros no hacemos esa pavada de ocultar para que el rival piense otra cosa. Si nuestros jugadores están bien, van a jugar; si están lesionados, no van a jugar. Y si no es tanta la gravedad, esperamos hasta último momento. Tengo que preocuparme en mi equipo, que ya bastante tengo, para que lleguen de la mejor manera para el martes".