Luego de haberse quedado con la Copa Diego Maradona pero también después de los problemas ocasionados por el rotundo fracaso cosechado en la Copa Libertadores de América, Boca Juniors está preparado para otra aventura.
Es que, este domingo, el equipo que encabeza tácticamente Miguel Ángel Russo pondrá primera marcha bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional. Será en la Bombonera, donde será el anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En condición de local, el Xeneize intentará debutar con el pie derecho ante un rival que buscará dar la sorpresa en un escenario muy complejo. Y, en ese contexto, el mencionado entrenador de Boca le puso punto final al misterio.
Este sábado, Russo confirmó la lista de convocados para el compromiso que tendrá su inicio a las 19:10 horas. Y, en la misma, se destaca la ausencia de algunos jugadores realmente importantes del plantel profesional de Boca.
Dos de ellos son Jorman Campuzano y Ramón Ábila. El colombiano sigue recuperándose de su más reciente complicación física y el técnico considera que debe ganar ritmo de juego. Por su parte, Wanchope se operó y sigue evolucionando.
¿Y el otro ausente? Nada más ni nada menos que Marcos Rojo. Luego de un largo tiempo de negociaciones, el experimentado defensor arribó a la escuadra Xeneize pero no demoró en sufrir su primera lesión en un entrenamiento.