Recientemente, en la Copa de Brasil, Mirassol dio la sorpresa al dejar por fuera a uno de los grandes de ese país, como lo es Gremio. Justamente, en ese encuentro jugó el futbolista argentino, Diego Churín, quien fue motivo de polémica luego del juego.
Todo porque la modelo Larissa Lima, quien estaba en el hotel de concentración del cuadro Gaúcho tuvo un encuentro sexual con el atacante, que al día siguiente tenía que jugar y sucedió el papelón de la eliminación. Ahí, fue cuando la mujer subió en sus historias, una foto de lo ocurrido en el partido y luego una foto del futbolista saliendo de su habitación la noche anterior.
Lo particular es que en la primera de las imágenes ella la acompañó con el texto: “malo en el fútbol y malo en la cama”, situación que causó la reacción de varias personas en el mundo del fútbol, incluso, por parte de Gremio, institución que le puso una multa al jugador.
Como equipo decidieron suspenderlo y no pagarle su salario durante 15 días. Churín aceptó y de hecho emitió un comunicado a la opinión pública en el que señala que se excusa: “con la institución y sus millones de hinchas por todo el mundo por el daño causado a sus amigos, compañeros de trabajo y profesionales del fútbol”.