El regreso de un crack tenía que pasar por todo lo alto y precisamente eso le ocurrió a Paolo Guerrero. El Depredador no solo sorprendió al público con su juego sino además volvió a reencontrarse con la red.

Durante una transmisión de los partidos de Copa Libertadores el relator Mariano Closs elogió al delantero colorado antes de su regreso. "Que delantero extraordinario es Paolo. Es el centrodelantrero de este continente que más me gusta", tiró en aquella oportunidad.

Días más tarde y luego del brillante juego que tuvo el pasado martes el periodista argentino ratificó sus argumentos a favor del atacante bicolor. "Admiro profundamente a Paolo Guerrero. Es el delantero más extraordinario que tiene el fútbol de Sudamérica, es un grande de verdad. No hay un centrodelantero que juegue en Sudamérica como Paolo", le dijo a ATV en una entrevista.

Paolo Guerrero continuará concentrado con su equipo quien obtuvo la clasificación para la próxima ronda y espera alienar rapidamente con la bicolor con la intención de ser protagonistas de la siguiente Copa América.