La noticia se conocía hace rato, pero Mateo Retegui decidió hacerla oficial con un mensaje en sus redes sociales.

"Gracias a mis compañeros, entrenadores, cuerpo médico, gente de prensa, a la gente de seguridad, a los cocineros, a los cancheros, utileros, y a toda la familia de Estudiantes por el cariño, por el apoyo, y por todo este tiempo compartido. Están en mi corazón. GRACIAS", publicó.

De esta manera, el delantero cierra su vínculo con el conjunto de La Plata con un préstamo que vencerá el 30 de junio.

Desde el club tenían ganas de seguir contando con él, pero los dos millones de dólares que debían poner para comprar el 50% del pase, en época de pandemia y crisis económica, frenaron todo.

Casi en simultáneo, el futbolista habló con Estudio Fútbol y avisó: "Estoy tranquilo. Hace dos días me llamó Alayes para despedirme y agradecerme por este tiempo en Estudiantes y ahora estoy con la cabeza en Boca, entrenando en doble turno desde que arrancó la cuarentena. Me siento preparado para pelear un lugar donde sea que vaya".

Para cerrar, contó en detalle cómo fue el proceso para que Francesco Totti se convierta en su representante: "Estaba en casa y me llamaron de la agencia para decirme que Francesco quería hablar conmigo para conocerme, y al día siguiente entramos a la videollamada y estaba él. Imaginate cómo nos pusimos con mi papá. Es un orgullo y una alegría enorme que una persona tan importante como él se fije en mi, y fue algo muy lindo. Estoy muy feliz".