Una vez más, el equipo Embajador falló en un momento crucial de la temporada. Fueron a la frontera, perdieron con Cúcuta(3-1) y dejaron escapar una oportunidad única de ser los únicos líderes de la Liga Águila II-2019.

Millos lo tenía claro: debían conseguir una victoria para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. Por eso, apretaron el acelerador y empezaron ganando el partido con tan solo cuatro minutos de partido.

Ese gol los relajó por completo. Un minuto después de anotar, Cúcuta fue al ataque y consiguió el empate de inmediato.

Faltando un minuto para que se acabara el primer tiempo, Cúcuta metió el otro golpazo en el área de Wuilker Faríñez. ‘Taganga’ Castro la embocó con la cabeza, firmó la remontada y con eso bastó para que el onceno Motilón venciera a Millonarios.

En el segundo tiempo, hubo que esperar hasta el minuto 87 para que se viviera otro festejo en la cancha del Cúcuta. A Mauricio Duartele dejaron servido un rebote en el área y no dudó en fusilar a Faríñez para poner el 3-1 definitivo

Con este resultado, Millonarios se quedó en el tercer puesto, por el momento, de la tabla de posiciones con 26 puntos. Ahora quedó a dos unidades del líder, Alianza Petrolera, y uno de Atlético Nacional.