En Boca Juniors, el último campeón de la Superliga Argentina, ya están pensando en que podrían perder a Esteban Andrada, una de sus principales figuras, en el próximo mercado de pases.

Como consecuencia de ello, la nueva dirigencia del elenco Xeneize, en conjunto con Miguel Ángel Russo, ya están pensando en un posible reemplazante para el portero nacido en la provincia de Mendoza.

En ese contexto, en los últimos días comenzó a sonar con fuerza el nombre de Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo que lleva más de una década en el viejo continente.

Al tanto de esta información, el propio arquero de 33 años de edad se manifestó al respecto. Lo hizo en declaraciones brindadas al medio de comunicación uruguayo 'El País'.

"Boca es un grande y siempre es lindo que suene tu nombre en un equipo tan importante, pero no sé qué tan viable es teniendo contrato acá hasta el año que viene y con posibilidades de estar tanto tiempo en Galatasaray por delante", comenzó afirmando.

"No depende solo de mí, entonces puede ser un poco lejano porque he tenido distintas ofertas, pero siempre las han rechazado porque tengo contrato", completó Muslera, que antes jugó en Montevideo Wanderers, Nacional y Lazio.