Alianza Lima arrancó el año con todo. Contrató a los jugadores más pedidos del mercado e incluso repatrio a figuras del exterior que solían ser llamadas por Ricardo Gareca.
Lamentablemente, poco a poco y por diferentes motivos, uno a uno fueron decepcionando. Ascues, Deza, Gómez y Da Silva salieron en programas de espectáculos con distintos escándalos.
Con Betoto, además, se sumó otro problema. El fanstama siempre presente del ex-Sporting Cristal reaparació cuando volvió de la cuarentena y comienza a desesperar a los hinchas.
Y es que en solo un mes ya se lesionó dos veces y aún no puede jugar. Por ello, hinchas y periodistas lo liquidan. Giancarlo Granda de GolPerú, por ejemplo, lo criticó.
"Es realmente llamativo cómo un futbolista de 24 años se lesiona de forma constante. En sus primeros pasos en Sporting Cristal, Beto Da Silva demostró condiciones, pero a partir de ahí no ha hilvanado 10 partidos consecutivos en ningún club", disparó el narrador.
Asi, no solo los hinchas muestran su indignación por un jugador que llegó como una gran figura. Los periodistas también hacen lo propio ¡A callar bocas Betoto!