Nuevamente vuelve a pasar, parece ya una costumbre de pandemia; equipo que va a jugar con América en Pascual, equipo que resulta con una número importante de contagiados. Luego del partido de ida de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2020, se rumora que Junior tendría varios casos positivos en su nómina.

Luego de su participación en Copa Sudamericana en territorio chileno, el equipo barranquillero llegó directo a la ciudad de Cali para el primer duelo de las semifinales. Según informó el periodista Juan Felipe Cadavid, panelista del programa El Vbar de Caracol Radio, después del cero a cero, el conjunto Tiburón viajó rumbo a la ciudad de Barranquilla, una vez llegaron, la institución Rojiblanca realizó el testeo de Covid-19 a su plantel.

Tras cumplir con las pruebas semanales, tal y como lo especifica el protocolo, Junior de Barranquilla aparentemente tendría 12 casos positivos en su plantel. Todos los dedos señalan hacia el equipo Rojo de Cali, pues vuelve a pasar una vez más, que el equipo que juega en el Pascual sale contagiado.

Así mismo le sucedió a Atlético Nacional cuando visitó la ciudad de Cali en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, para el partido de vuelta tuvo 11 casos positivos, razón por la cual solamente pudo contar con tres jugadores suplentes.

Por lo pronto el conjunto barranquillero no se ha comunicado oficialmente con respecto a lo sucedido, más sin embargo, la noticia enciende las alarmas tanto en América de Cali como en el Junior de Barranquilla.