Este martes, a 422 días de la final del 9 de diciembre de 2018, el TAS finalmente falló y dio como ganador aRiverde la Copa Libertadores 2018, aunque lo sancionó con dos partidos sin público en el certamen continental.
Jorge Amor Ameal, flamente presidente deBoca, respondió sobre qué habría hecho aquella tarde de noviembre: “Prevaleció la política partidaria y no la de clubes. Si hubiese sido yo el presidente de Boca en la vuelta de la final, ese partido no se jugaba más”.
El periodistaPablo Carrozzaleyó las declaraciones del máximo dirigente delXeneizey no dudó en estar de acuerdo con él.
“Ameal dijo que si era presi de Boca el día del atentado al micro en la cancha de River, volvían a La Bombonera y se declaraban campeones de América. Sin dudas fue lo que debió haber pasado. Ahora deberán investigar por qué, o por cuánto, la CD anterior llevó el equipo a Madrid“, empezó en Twitter.
Después, remarcó: “La diferencia entre River y Boca es que la noche del gas pimienta, D’onofrio se metió en la cancha y se llevó al equipo; y el día de los piedrazos al micro, Angelici se bajó los pantalones en la Conmebol y negoció ir a jugar la final de la copa a Madrid. Tan simple como eso“.
Sin dudas, la noche del gas pimienta y los piedrazos a las afueras del Monumental quedarán como dos de las portadas más negras del fútbol argentino.
Encuesta ¿Estás de acuerdo?
¿Estás de acuerdo?
YA VOTARON 216 PERSONAS