El Presidente fue claro cuando se refirió a respetar la cuarentena. Todos aquellos que hayan estado en países de riesgo deberán quedarse aislados 15 días en su casa.

El gobierno argentino decidió establecer un decreto que ponga pena para aquellos que rompieran con esto. Todo para buscar el bienestar e intentar evitar los nuevos contagios internos.

Pese a lo claro que fue el mensaje, sigue habiendo gente que no quiere cumplir. Esta vez, sucedió en Liniers con una chica de 25 años.

La mujer, de la cuál se desconoce el nombre, fue hasta la carniceria de su papá y tuvo contacto con él y los empleados. Ante su rechazo de estar en cuarentena, el mismo padre llamó al 147 y la denunció.

Intervino el Juzgado Federal Número 8 del doctor Martínez De Giorgi y se envió un policia para hacer guardia y asegurar que no salga de su domicilio. La chica deberá cumplir si o si la cuarentena y luego deberá rendir parte a la justicia.

Es una modalidad que se está volviendo común y la justicia está actuando en gran velocidad. Lo mejor sería cuidarnos entre todos sin necesidad de esto, pero no todos piensan igual.