Durante la presente Copa América de Brasil, varios integrantes de la delegación de la Selección Argentina se encargaron de criticar el estado del campo de juego de los diversos estadios donde jugó la 'Albiceleste'.
Los que más hicieron foco en ello fueron Lionel Scaloni, su director técnico, y Lionel Messi, su capitán y referente. Sin embargo, parece que no todos los participantes de la competición están de acuerdo.
De hecho, este lunes, en conferencia de prensa, Arturo Vidal, símbolo absoluto de Chile, elenco campeón de las últimas dos ediciones de la Copa América, aseguró que el campo de juego no es excusa.
"El campo no está en muy buenas condiciones pero no es excusa. Va a estar igual para las dos selecciones y el que prepare mejor el partido tiene que pasar a la final", exteriorizó el volante de Barcelona.
Cabe destacar que, este miércoles, seleccionado de Reinaldo Rueda se topará con Perú buscando el segundo pasaje hacia la final del campeonato. El cotejo se jugará en el Arena do Gremio de Porto Alegre.