Alianza Lima ha tenido muchos problemas desde que regresó el fútbol. El rendimiento de sus futbolistas así como la falta de gol han sido un par de ejemplos.
Otro problema ha sido las bajas que han venido teniendo. Por lesión, suspención o gestión, Mario Salas ha tenido que ir cambiando su once inicial fecha a fecha.
Este miércoles, por ejemplo, en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores, ni Beto da Silva, ni Patricio Rubio, ni Carlos Ascues, ni Kluiverth Aguilar pudieron estar por distintos motivos.
Quien sí volvió para la ocasión fue Alberto Rodríguez. El defensro que suele estar sentido fue desde el vamos y compartió zaga con uno de los últimos y mejores refuerzos Blanquiazules.
Ahora, en el partido contra Estudiantes de Mérida, Rubert Quijada asustó a todo Alianza. Y es que sufrió una dura caída y dio la impresión de poder generar una grave lesión.
Así, el defensor por izquierda se cayó y generó bastantes reacciones. Igual, mostró que está en condiciones y siguió en la cancha. Ojalá no sea nada ¡Parece de plástico!