Leandro Paredes ha construido ya una extensa carrera en Europa, que a su vez le abrió las puertas de una Selección Argentina en la que está cada vez más afianzado. Sin embargo, nunca se olvida del club donde todo comenzó: Boca.

Y fue por eso que el mediocampista del PSG, pasada su participación en la Fecha FIFA, se permitió empezar a palpitar el próximo Superclásico entre el Xeneize y River, partido revancha de la serie de semifinales de Copa Libertadores que encuentra con buena ventaja al Millonario.

“River juega muy bien. Si le das la pelota yte tirás atrás, perdés”, expresó Paredes, dejando en evidencia que en su manera de ver el fútbol no hay demasiada coincidencia con los dos últimos planteos de Gustavo Alfaro a la hora de enfrentar a los dirigidos por Gallardo.

Para el exquisito mediocampista que ha elegido Scaloni como motor del seleccionado, Boca deberá buscar sus oportunidades en La Bombonera con una fórmula diferente a la que fracasó en el Monumental: “Si le puede sacar la pelota, puede lastimarlo mucho”, opinó.