El conjunto Embajador recibe una buena noticia en la recta final de cara a la clasificación de la siguiente fase del certamen. El alta médica para Andrés Felipe Román cae de la mejor manera para el cuerpo técnico Albiazul.

El departamento médico azul, últimamente ha estado muy alejado de las buenas noticias y ha tenido tanto trabajo que ha dado de que hablar. Pareciera que los jugadores que ingresan a la lista de lesionados en el departamento médico, se quedaran allí. Como si de algo inexplicable se tratará, el lesionarse en Millonarios termina siendo una condena. Casos como los de Juan Carlos Pereira, Luciano Ospina, Cesar Carillo y varios más, dan fe de eso.

 

 

Si bien, Andrés Felipe Román ha sido una de las piezas de recambio que ha utilizado Alberto Gamero, por su polifuncionalidad y el abanico de aportes que le ofrece al conjunto azul, tanto en defensa como en ataque en su ida y vuelta como lateral, para Millonarios su regreso será clave.

 

 

En el reinicio del fútbol profesional colombiano, Román se apoderó de la titularidad de la lateral derecha, especialmente luego de su gran actuación en el clásico capitalino el pasado 27 de septiembre. Posteriormente, antes del partido frente a Junior de Barranquilla tuvo una molestia muscular que lo alejó dos semanas y media del equipo Azul. El jugador bogotano vuelve a una convocatoria, esta vez frente al Pereira, y puede haber una variante en la defensa del Embajador, poniendo a un lateral en su posición natural y adelantando a Godoy.