El pasado 11 de octubre, cuando el Embajador recibió la visita de Rionegro Águilas por la fecha número 13, sobre el final del primer tiempo, Juan Carlos Pereira salía sustituido del campo de juego por lesión. Luego de una resonancia magnética, el tiempo estimado de su recuperación era de un mes.

 

 

 

Cuando el volante Albiazul estaba en la etapa final de su recuperación y se creía que iba a volver a las canchas, recayó en su lesión. Ahora presenta un nuevo desgarro de grado 2 en su pierna izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por 15 días más.

 

 

 

Desde su lesión frente a Rionegro Águilas, Pereira se ha ausentado en un total de 6 partidos; 4 por la liga colombiana y 2 por Copa Sudamericana. El número 21 continuará siendo otra de las bajas del equipo capitalino de cara al partido frente América de Cali.

Recordemos que Pereira ha sido uno de los puntos más altos en el equipo de Gamero. La polifuncionalidad que le ofrece a Millonarios ha sido clave en partidos importantes. Donde lo ha puesto Alberto Gamero, le ha funcionado. Jugando por las bandas, principalmente por la derecha ha sido un buen resguardo para el Embajador. Como interno se le han visto las mejores actuaciones, incluso con constantes llegadas al área rival y con gol.

Millonarios tendrá que seguir esperando una de las principales fichas que necesita en busca de la clasificación a los ocho.