El Fondo Blanquiazul es odiado por los amantes del fútbol peruano y con razón. Su nefasta gestión a cargo de uno de los clubes más importantes del país concluyó en la baja de Alianza Lima.
Ellos no solo perjudicaron a la institución y a sus hinchas con sus decisiones. Todos los equipos de la Liga 1 tendrán consecuencia negativas porque los Íntimos, obviamente, siempre traen más audiencia y por ende dinero.
Los nombres de los que forman este acreedor mayoritario, entonces, fueron viralizados. Diego Gonzales Posada, Remigio Morales Bermudez, Salomón Lerner, Fernando Farah, Antonio Armejo, Cesar Torres y Miguel Lopez son quienes hoy son considerados enemigos para muchos aliancistas.
Ellos, además de ser cercanos al club de la Victoria, son siempre vinculados a partidos y movimientos políticos como el APRA. Hoy, con el escándalo de las vacunas, volvieron a ser noticia.
Y es que nombre de Antonio Armejo apareció en la lista de personas vacunadas en secreto previo a que lleguen las primeras dosis de vacunas. Los nombres fueron públicados anoche y el del acreedor salió en el 104.
Logicamente, esto le dio pie a los hinchas de Alianza Lima para que sigan señalando los malos manejos del Fondo en la institución. La verdad, parecía que no podían llegar más bajo, sin embargo parace que cada vez se puede llegar más alFONDO.