Alianza Lima vivió este 2020 el peor año de su historia. Después de hacer unas contrataciones que subieron las expectativas, los resultados y el juego no avanzaron para ningún lado.

Cambiaron de entrenador en dos oportunidades y nada cambió. Entonces, cada vez que pasaba una jornada, se acercaban más a las posiciones del descenso.

Este martes, en el marco de la última jornada de la Fase 2 de la Liga se enfrentaron a Sport Huancayo. El Rojo Matador los liquidó.

El partido comenzó de la peor manera para los Íntimos. Recibieron un gol de larga distancia. Después se enteraron que Carlos Stein empató su partido y los miedos crecieron.

Carlos Neumann liquidó el partido de los Íntimos y todo pedendía de UTC. El parido entre los cajamarquinos y los carlistas terminó y se decretó el empate. Alianza ya perdía 2-0 y encima se fallaron un penal.

Así, acabó la esperanza para el equipo del pueblo. El próximo año están en la segunda división. Igual, ahora, seguramente comience el campeonato en los escritorios ¡Hoy, en la cancha, Alianza Lima se fue a segunda división!