arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima descendió y Carlos Stein se salvó.

Conmebol Liga 1

Alianza Lima es de segunda: íntimos perdieron y descendieron en la Liga 1

Los Íntimos no pudieron contra el Rojo Matador y Carlos Stein terminó salvándose.

Bolavip

Alianza Lima descendió y Carlos Stein se salvó.

Alianza Lima descendió y Carlos Stein se salvó.

Alianza Lima vivió este 2020 el peor año de su historia. Después de hacer unas contrataciones que subieron las expectativas, los resultados y el juego no avanzaron para ningún lado.

Cambiaron de entrenador en dos oportunidades y nada cambió. Entonces, cada vez que pasaba una jornada, se acercaban más a las posiciones del descenso.

Este martes, en el marco de la última jornada de la Fase 2 de la Liga se enfrentaron a Sport Huancayo. El Rojo Matador los liquidó.

El partido comenzó de la peor manera para los Íntimos. Recibieron un gol de larga distancia. Después se enteraron que Carlos Stein empató su partido y los miedos crecieron.

Carlos Neumann liquidó el partido de los Íntimos y todo pedendía de UTC. El parido entre los cajamarquinos y los carlistas terminó y se decretó el empate. Alianza ya perdía 2-0 y encima se fallaron un penal.

Así, acabó la esperanza para el equipo del pueblo. El próximo año están en la segunda división. Igual, ahora, seguramente comience el campeonato en los escritorios ¡Hoy, en la cancha, Alianza Lima se fue a segunda división!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail