Se aproxima la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 y River Plate, el último subcampeón del certamen, deberá afrontar una dura sanción.
El equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, campeón por última vez en 2018, disputará sin público los tres encuentros en condición de local de la zona.
Como consecuencia de ello, Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los rivales del Millonario, se pronunció al respecto y no dudó.
“Para nosotros es mejor que se juegue sin gente porque sabemos lo que generan los hinchas de River en un estadio tan importante como el Monumental”, comenzó afirmando.
“Es un estadio que además siempre está lleno en la Copa Libertadores y obvio que eso influye para todos: para el local, para el rival y para los fallos arbitrales. El marco siempre empuja”, añadió en diálogo con ‘Olé’.
Cabe recordar que Sao Paulo de Brasil y Deportivo Binacional de Perú son los otros dos integrantes del mencionado Grupo D de la Copa Libertadores de América.