Eran varios los jugadores del fútbol argentinoque se venían oponiendo a jugar en plena crisis por el coronavirus. Pero River llevó esto más allá y decidió comunicar que no sé presentará hoy a jugar.
Los futbolistas se negaban a tener que salir a la cancha y la dirigencia acató el pedido de ellos. Esto podría costarles un sanción dura de Superliga y le sacarían 3 puntos.
Pero el Millonario no se queda solo con esto, hoy decidieron licenciar a todo el plantel por tiempo indeterminado. No habrá entrenamientos y se les pidió que se queden en sus casas durante este tiempo.
Además, anunciaron el cierre total del Monumental. Es decir, ni los árbitros podrán ingresar hoy para dar por suspendido el encuentro y, mucho menos, de Atlético Tucumán.
Loa referís deberán ir con un escribano para que deje asentado que las instalaciones están cerradas. De esta manera, se le dará ganado el encuentro al Decano, pese a que los jugadores de ellos también se rehúsen a disputar el partido.
Todo es una gran incertidumbre y River deja en claro su postura. Probablemente, se juegue esta primera fecha, pero termine acá y no se retome el próximo fin de semana. Todo dependerá del avance de la pandemia.