El Presidente de la Nación decidió establecer una cuarentena obligatoria en el país. Una medida drástica para detener el avance del coronavirus que ya lleva 128 infectados y 3 muertos.

Esta medida fue bien tomada por gran parte de la población y los protagonistas del fútbol no quedan excluidos. Miguel Ángel Russo opinó sobre la decisión del gobierno y como toma este momento.

"Estoy creyendo en Alberto Fernández, que es mi Presidente. Estoy tomando esta cuarentena como tiene que ser: en casa, cuidándome y hablando con los que tengo que hablar", declaró.

Y agregó en el programa de radio ¿Cómo te va?: "Colaboremos entre todos, hay que ser solidarios. Hay que ser respetuoso y quedarse en casa hasta que pase la cuarentena".

El DT del Xeneize está muy informado y sabe que pertenece a uno de los grupos de riesgo. Con 63 años y habiendo sufrido un cancer, Miguel debe cuidarse más que la mayoría de los argentinos.

Para cerrar, le restó importancia al retorno del fútbol: "Hay que ver como sigue el mundo, después nosotros nos iremos acomodando. Lo principal es la salud y que todos estemos bien".