Ambos equipos eliminados de la Copa Libertadores buscaban la opción de clasificar a la Copa Sudamericana. Sao Paulo se impuso a Binacional por 5-1 y logró el boleto al segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Sao Paulo siempre fue superior y abrió la el marcador mediante Vitor Bueno a los 7'. Brenner Souza puso el segundo a los 35', y cuando parecía que llegarían más goles, Binacional descontó con golazo de Jean Deza a los 40'.

Para el segundo tiempo el control de las acciones del juego también fue para Sao Paulo. Anotaron los demás goles Roberto Arboleda y Pablo Teixeira en dos oportunidades. 

De no ser por la buena actuación del arquero de Binacional, Raúl Fernández, el partido pudo ser con más goles. El exarquero de Universitario fue una de las figuras del partido salvando en muchas ocasiones su arco.

Los clasificados del grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores fueron River Plate y LDU de Quito, Sao Paulo accedió a la Copa Sudamericana y Binacional quedó en la última ubicación solo con 3 puntos, producto de su triunfo de local ante Sao Paulo.