Christian Cueva no encuentra la regularidad deseada hace un tiempo. En los últimos meses, ha pasado de un equipo a otro sin contar con los minutos deseados.

Por ello, para la Selección y Gareca es urgente que encuentre un nuevo equipo. Hoy por hoy, está libre entrenando en la Videna analizando opciones.

En estas semanas, dos opciones son las que más fuerte han sonado. Por un lado, está la de Estudiantes de la Plata, que si bien no ha presentado una oferta formal, tiene un conocido interés.

Del otro lado, está Boca Juniors. El Xeneinze cuenta con Carlos Zambrano y el mismísimo Ricardo Gareca, como pasó con el Keiser, habló con Riquelme, vicepresidente del club, sobre el volante nacional.

Ahora, se conoció que el Azul y Oro está cerrando el pase de Bebelo Reynoso a la MLS. El colombiano no solo dejaría un ingreso importante para que Boca contrate, sino también su puesto que comparte con Cueva.

Así, una noticia acercaría al peruano a la Boca. Recordemos que con Zambrano pasó algo similar: la salida de Goltz le abrió las puertas. Ojalá se dé ¡Fe Cuevita!