Un 2 de septiembre de año 2005, un joven delantero colombiano empezaba a cumplir su sueño de marcar goles con uno de los equipos más importantes del continente, River Plate, su nombre era Radamel Falcao García.
En ese partido River perdía con el gol que le había convertido Eduardo Bustos, luego el 'Rolfi' Montenegro le daba el empate al equipo de la 'Banda Cruzada', el partido era parejo hasta que apareció el 'Tigre' marcando un doblete que le daría la victoria al equipo 'Millonario' que era dirigido en ese momento por el 'Mostaza' Merlo.
Después Falcao empezaría a no parar de marcar goles, en ese mismo torneo haría dos dobletes más, uno contra Lanús y el otro ante San Lorenzo. El 'Tigre jugaría hasta el año 2009 con el equipo argentino, con el que marcaría un total de 45 goles.
De River saldría al Porto en donde iniciaría su recorrido por Europa para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, y jugara en equipos como el Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Mónaco y el Galatasaray donde juega actualmente.