Solo hasta ahora, en el ocaso de su carrera, el aguerrido jugador se le midió a aceptar la propuesta de un equipo distinto, más exactamente Boca Juniors, para cumplir su sueño de jugar en La Bombonera.

Allí De Rossi se encontrará junto a tres jugadores colombianos que actualmente militan en el conjunto ‘xeneize’. Ellos son el lateral Frank Fabra y los volantes Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Hasta ahora, solo un ‘cafetero’ había tenido el privilegio de compartir camerino con el italiano. Se trata de Víctor Ibarbo, quien hizo parte de la Roma durante las temporadas 2014-15 y 2015-16, y disputó la mayoría de sus juegos al lado de De Rossi.

En este video se les ve entrenando juntos:

Pero no solo fueron compañeros, también se midieron como rivales tal cual se aprecia en esta fotografía que muestra a Ibarbo enfrentándose al conjunto de la capital italiana mientras viste la camiseta del Cagliari.

¿Qué concepto tendrá De Rossi acerca de las condiciones de los futbolistas colombianos? Seguro con su llegada a Boca y tras compartir con los allí presentes, y luego de haber conocido a Víctor Segundo, su respuesta será mucho más clara.