Al que no le guste, deberá acostumbrarse. Porque los hinchas de River ya dejaron en claro que no dejarán pasar ningún 9 de diciembre de acá hasta la eternidad.
Ya son dos años de la final de la Copa Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabéu, venciendo el equipo de Marcelo Gallardo a Boca por 3-1 en el tiempo suplementario.
En pleno aniversario, quien habló con Diario Olé fue Rodolfo D'Onofrio: "Recuerdo perfectamente ese día. Seguiremos festejando y agradeciendo a Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y a todos los jugadores de River que han logrado una victoria que festejaremos eternamente”, comenzó diciendo.
Luego, recordó "la tensión nerviosa que vivíamos después de pasar tantos días sin saber dónde íbamos a jugar y haber vivido ese 24 de noviembre de la manera más injusta por la falta de seguridad que nos dieron quienes tenían la responsabilidad de hacerlo”.
Además, dijo: "Fuimos a Madrid, contra todos los contratiempos que teníamos, y ahí estábamos. Una vez más volvimos a empezar perdiendo pero la reacción del equipo fue espectacular”.
Y cerró con un pedido que sorprendió a los del eterno rival: "Hagamos un gran festejo, pero respetando al adversario, sabiendo que es nuestra grandeza la que está siempre por arriba de todo”.