En todo lo malo que tiene este 2020, del que apenas pasaron cinco meses, seguramente estará la vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata.
El defensor argentino, sin lugar ni minutos en el Manchester United, regresó al club a comienzos de año, pero pudo jugar poco y nada. Primero por su mal estado físico, después por una lesión y el parate por la pandemia del COVID-19 terminó por arruinar todo.
Para colmo, durante la cuarentena obligatoria, en las redes sociales se viralizaron fotos de él jugando al fútbol con sus amigos, fumando y el último video que trascendió fue yendo a jugar al paddle con sus amigos.
Este viernes, TNT Sports informó que Rojo no seguirá definitivamente en Estudiantes y la decisión ya está tomada.
"Marcos Rojo se va de Estudiantes. Definitivamente. Las últimas fotos e imágenes de Marcos Rojo jugando el paddle, rompiendo otra vez la cuarentena, terminaron de romper la paciencia. Estudiantes no va a hacer ningún esfuerzo por retenerlo", aseguró Hernán Castillo.
Por último, el periodista sentenció: "Manchester United lo dejó a Marcos Rojo venir simplemente por Verón. Verón fue el que fue a pedir, el que fue a hablar".