Boca Juniors busca a Paolo Guerrero. Desde todos los medios, se ha confirmado el interés de distintos dirigentes xeneizes por el Depredador.

Mientras tanto, se jugarán las últimas4 fechas del Brasileirao y el 9 sigue jugando con el Inter de Porto Alegre. En este contexto, Lucas Collar, periodista especialista del conjunto Colorado, se refirió a las posibilidades del peruano.

“La esperanza de Internacional es que Guerrero no se quiera ir a Boca Juniors, pero si pagan la cláusula por el jugador no se puede hacer mucho”, comenzó el brasileño. “Inter esperó por él durante ocho meses por la situación del doping y toda esa confusión”, apeló a su comprensión.

“La cláusula sería de 4,5 millones de dólares por Paolo Guerrero. Pero a Inter le gustaría mucho quedarse con el jugador”, señaló sobre lo que le gustaría al club de Porto Alegre.”Si Boca Juniors paga la cláusula por Paolo Guerrero, va a depender de la voluntad del jugador si prefiere jugar en Argentina”, finalizó.

Así, todo parece indicar que la última la palabra la tendrá el delantero. Recordemos que hace poco Guerrero se manifestó en contra a la hinchada y tuvo un roce con aquella torcida. De todas formas, este 2019 fue uno de sus mejores años en Brasil.