El pasado lunes, 10 de febrero, Once Caldas jugó en el estadio Palogrande su partido contra Rionegro por la fecha 4 de la Liga BetPlay I-2020. El juego terminó 1-1, pero toda la polémica se armó un día después por cuenta de la prensa.

En la mañana del martes, 11 de febrero, los lectores del periódico ‘La Patria’, medio popular y tradicional en Manizales, quedaron sorprendidos al ver la última edición deportiva del periódico sin las fotos del juego del ‘Blanco Blanco’.

Ahí mismo en el impreso, los periodistas denunciaron que las directivas del Once Caldas negaron las acreditaciones a la prensa gráfica de dicho medio. Por esa razón, ‘La Patria’ decidió entregar su última edición informativa sin nada de fotos del juego entre Once Caldas y Rionegro.

Luego de eso, se empezó a conocer que otros medios de la región recibieron la negativa de la acreditación para poder asistir a los juegos en el estadio Palogrande. Otros periodistas aseguran que le decidión se tomó porque la prensa ha sido muy crítica con el club que dirige Hubert Borhert.