La Bombonera cambiará de luces, se instalarán unas leds, y la idea de la dirigencia era que los jugadores entrenen hoy para acostumbrarse a la nueva iluminación.
Parte de la práctica sería a puertas abiertas para la prensa, de esta manera se conocería públicamente como va a lucir el estadio mañana cuando reciban a Argentinos Juniors.
Pero TyC Sports informó que no habrá dicho estreno. Debido a las fuertes lluvias que asotaron la Ciudad de Buenos Aires, la directiva del Xeneize cambió la sede de entrenamiento.
En vez de hacerlo en la cancha, lo harán a puertas cerradas en el predio Pedro Pompillo. El equipo hará trabajo tácticoy no se permitirá el ingreso de ningún externo.
Este sábado a las 21 será cuando los jugadores conozcan la nueva iluminación que tendrá el mítico estadio de La Boca ante el Bicho, en un duelo fundamental por la punta de la Superliga.
De todas formas, todavía no hubo ningún comunicado por parte del club y solo fue una confirmación en Sportia. Resta saber si se mantendrá la información que se dio.