Se aproxima el mercado de pases y varios jugadores de River son protagonistas del mismo. De hecho, uno ya tiene su partida asegurada como Exequiel Palacios.
Pero no es el único: jugadores como Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, entre otros, también son seguidos.
En medio de esas turbulencias, el Millonario debe afrontar la recta final del año: el cotejo contra San Lorenzo y la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.
En ese contexto, el mencionado Fernández sufrió un pequeño desgarro y es baja para el primer duelo pero le prenden velas para el segundo juego.
Pero, este martes, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, ausentes contra Newell's, recibieron el alta médica.
El primero se recuperó de una dolencia en la rodilla derecha, mientras que el uruguayo evolucionó de una molestia en el tobillo derecho.
Cabe destacar que Milton Casco, quien sufrió una lesión en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, todavía no tiene el alta.