El antiguo contrato de Carlos Tevez con Boca Juniors finalizó el pasado 30 de junio. Allí se intensificaron las dudas sobre la continuidad del ídolo en la entidad Xeneize debido a una falta de acuerdo.

Para colmo, diversos entredichos tuvieron lugar entre el propio referente de Boca y dirigentes de la institución. Y en medio de ese tironeo surgió el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios.

Uno de ellos fue Estudiantes de La Plata, elenco que recientemente dio el golpe al contratar a Javier Mascherano, precisamente un futbolista que mantiene una muy buena relación con el 'Apache'.

Y en torno a este interés del Pincha se pronunció Juan Sebastián Verón, máximo mandatario de dicho conjunto, quien además supo compartir equipo con Tevez en la Selección Argentina, incluso jugando un Mundial.

"Con Carlos tengo una muy buena relación. Lo único que hice fue comunicarme para saber cómo estaba pero no queríamos intervenir en su decisión ya que él está muy identificado con Boca", señaló en diálogo con 'La Cielo 103.5'.

En el interín, figuras fuertemente vinculadas a Estudiantes con el propio Marcos Rojo se manifestaron al respecto expresando el deseo de que Tevez se ponga la camiseta del equipo platense.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Tevez en Estudiantes?

¿Te gustaría ver a Tevez en Estudiantes?

No

YA VOTARON 181 PERSONAS