Se va terminando la cuarta fecha de la novedosa Copa de la Liga Profesional de Argentina 2020, pero no sin antes trasladarse al siempre coqueto Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, donde hubo un partido muy importante.
En dicho escenario mundialista y en la continuidad de la Zona 3, quienes se encontraron frente a frente fueron dos equipos muy necesitados de puntos pensando en seguir vivos en el mencionado certamen doméstico: Godoy Cruz y Rosario Central.
Sucede que la escuadra conducida tácticamente por Diego Martínez arribó a este partido en la última colocación del grupo y sin unidades luego de haber perdido en sus tres presentaciones, contra el propio Rosario Central, Banfield y River Plate.
Por su parte, la formación Canalla debutó imponiéndose como local del Tomba pero posteriormente cayó visitando al Millonario y sufrió una durísima derrota en el Gigante de Arroyito contra los encabezados por Javier Sanguinetti.
En ese contexto, los de Kily González no demoraron en dar un fuerte golpe para ponerse en ventaja en territorio visitante. Fue cuando transcurrían jugados 13 minutos del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Diego Novaretti.
+ 0-1 de Novaretti:
En la etapa complementaria, Godoy Cruz intentó empatar por todos los medios pero no lo logró. Finalmente, Rosario Central se terminó imponiendo por 1-0 para seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional y sepultar al Tomba.