Ramón Ángel Díaz culminó una nueva aventura en un fútbol exótico. Es que, este lunes, el director técnico argentino anunció que no seguirá comandando estratégicamente al Pyramids FC de Egipto.
Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el entrenador 59 años de edad nacido en la provincia de La Rioja agradeció por la confianza y se despidió de dicho conjunto africano ofreciendo sus estadísticas.
Al frente del Pyramids FC, Ramón Díaz disputó 12 compromisos, con ochovictorias, tres empates y solamente una caída. Además su equipo marcó 21 anotaciones y recibió ocho. Buenos números.
De forma inevitable, ya se empezó a especular con el futuro de Ramón Díaz, que anteriormente comandó también a River Plate, Oxford United, San Lorenzo de Almagro, América de México, Independiente, Al-Hilal, Al-Ittihad y la Selección de Paraguay.
Una posibilidad fuerte es que retorne a Sudamérica para disputar lo que resta de la Copa Libertadores ya que Cerro Porteño, uno de los clasificados a octavos de final, lo tiene como variante para el puesto.