El sueño del joven arquero se hizo realidad. Con apenas 19 años, Wuilker Faríñez se las arregló para convertirse en el portero titular de Millonarios y la Selección de Venzuela de mayores. Sus increíbles reflejos y el show de atajadas que garantiza, partido a partido, le abrieron su camino hacia el Viejo Continente.
En las últimas horas, se confirmó lo que ya se venía informando varios días atrás. El joven venezolano cerrará definitivamente su ciclo en el fútbol colombiano y su siguiente reto será brilla en Europa. Su sueño su cumplió y ahora deberá demostrar todo su talento en la primera división del fútbol francés con el RC Lens, equipo recién ascendido a la Ligue 1.
RC Lens presentó a Wuilker Faríñez como refuerzo para la temporada 20/21:
Por su parte, Millonarios también hizo oficial la salida de Faríñez y lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales. Mientras estuvo en Colombia, Wuilker se convirtió en el mejor portero de la Liga colombiana. Fecha a fecha, fue figura en el portero Albiazul. Aunque le quedó al deuda de bordarle una nueva estrella al escudo del cuadro capitalino, si pudo salir campeón al conseguir el trofeo de la Superliga en 2018.