En 2021, Junior no quiere bajar la guardia y quiere tener otro megaproyecto deportivo para luhcar por todos los títulos que dispute. En Barranquilla quieren armar otra super plantilla y la espina dorsal de ese equipo quieren que sea Miguel Ángel Borja. Por eso, se cayó la opción de contratar a Fernando Uribe.
El delantero antioqueño, que hace unos años brilló con la camiseta de Millonarios, está buscando equipo y tenía todo arreglado con el Tiburón. Cuando se supo que Borja no continuaría, fueron en busca de Uribe. Sin embargo, las condiciones cambiaron y quien confirmó que el negocio se cayó fue el propio agente del juegador, Luis Carlos Serrano.
"Ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar... Nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena".
Así las cosas, Fernando Uribe sigue siendo agente libre y tendrá que continuar la búsqueda de un club que le abra las puertas para competir en 2021. Tras confirmarse la caída de este negocio, se vuelve abrir la posibilidad de que el delantero pueda volver a vestir la camiseta de Millonarios.