Romario de Souza Faria fue internado en Brasil. El conocido en el mundo del fútbol como Romario sufrió complicaciones de salud. Por lo que fue llevado a urgencia al Hospital Barra d’Or de Río de Janeiro.
El ex futbolista de 57 años y ganador del Mundial 1994 y Copa América 1997 entre otros, tuvo que ser atendido por una infección intestinal. Lo que le provocó fuertes malestares.
Según sus asesores de prensa, esto ocurrió el reciente jueves 13 de julio. El ex delantero del Barcelona, Flamengo y Vasco da Gama, fue atendido rápidamente y ahora se encuentra estable.
Cercanos al ahora senador por el Partido Liberal indican que aún no hay fecha para el alta médica. “Está actualmente bajo observación y debería poder salir del hospital en los próximos días”, indicó el comunicado entregado esta jornada.
Pese a ello, se le ha visto de buen ánimo a Romario y activo en redes sociales. Su última publicación fue por el 4ª cumpleaños de su nieta Sofía.
Cabe consignar que en 2021, ‘O Baixinho Infernal’ fue operado de urgencia y se le retiró la vesícula. Por lo que seguirá bajo observación de los especialistas médicos.