Este viernes 29 de enero el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, citó a los medios de comunicación en el estadio Roberto Melendez para mostrar los avances en las obras de remodelación embellecimiento al que está siendo sometido el escenario deportivo que acoje al Junior de Barranquilla en la liga colombiana y a la Selección Colombia en los procesos mundialistas.

Todo este proceso de obras al que está siendo sometido el estadio Metropolitano tiene como objetivo principal colocar al escenario como uno de los mejores en el continente sudamericano. Desde ya, está listo para acoger al Junior en la Liga local, a la Selección Colombia en su camino rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2021.

De hecho, el propio Alcalde de Barranquilla confirmó que uno de los principales objetivos es que el escenario pueda ser elegido por la Conmebol para acoger alguna final de la Copa Libertadores. Eso podría ocurrir en la edición del certamen para el año 2023.

En las remodelaciones se mejoraron los camerinos, las salas VIP de las tribunas e incluso el lugar donde se instalan los periodistas para cubrir los juegos. También hubo notable mejores en los banquillos. El césped del estadio está en prefectas condiciones. Además, se instalaron dos ascensores completamente nuevos en la tribuna occidental.

Así lucen las mejoras que se han hecho en el estadio Roberto Melendez de Barranquilla: