Real Madrid salió herido de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. Una herida curable, por lo incipiente de la temporada, pero capaz de desestabilizar a un equipo cuya fragilidad aumentó desde la salida de Cristiano Ronaldo, un escudo mediático que hoy no existe en la Casa Blanca.

Julen Lopetegui, para colmo, no parece tener el mismo temple que Zinedine Zidane a la hora de afrontar los problemas que puedan surgir en su plantilla.

Prueba de ello es la supuesta rebelión de Marcelo contra el entrenador, que no habría empezado en Sevilla sino en Girona, cuando este decidió sustituirlo cuando vio peligrar la victoria en la segunda jornada de La Liga.

Según avanzaron en Marca, la relación entre el exentrenador del seleccionado español y el brasileño es tensa desde aquel entonces, aunque a Valverde le haya faltado el coraje para sustituirlo en partidos posteriores, por ejemplo por su mala producción ante Sevilla.

Por otra parte, Marcelo finalizó lesionado el duelo en el Pizjuán y ahora es duda para jugar el Derbi de Madrid que tendrá lugar el próximo sábado.